lunes, 18 de mayo de 2020

LA SEÑO MARÍA NOS INVITA A JUGAR.

EN BUSCA DE COLORES

Buenos días chic@s, 

¿Qué tal estáis?
Estando en casa me he acordado mucho de vosotros y de todo lo que hacíamos en clase. Pensando en cómo podíamos volver a vernos y seguir aprendiendo inglés se me ocurrió esta idea. 
Uno de nuestros juegos preferidos era buscar por la clase objetos que fuesen de diferentes colores. Por eso, os encargo ahora una tarea de investigación. ¿Podréis encontrar objetos de todos los colores en vuestras casas? Yo creo que sí. ¿Qué os parece si cuando los encontréis os grabáis y me los enseñáis? Yo me he puesto mi ropa de investigadora, he cogido mi lupa y he encontrado un montón. En el vídeo podéis ver los míos.

¡Buena suerte en vuestra búsqueda! 💪🔎
Un abrazo, 

María

Pincha en el enlace, seguro que te gustará: 


1 comentario: